Diseño web Muebles "El Cerezo"

Diseño web Muebles “El Cerezo”

Publicado el 11, 01, 2017

Con el uso de nuevas técnicas realizamos hace poco el diseño del sitio web de la empresa Muebles “El Cerezo”, consiguiendo como resultado una página muy interactiva, directa y funcional.

 

El sitio web de  Muebles “El Cerezo” luce atractivo, llamativo pero sobre todo funcional gracias a que es completamente administrable, adaptable a dispositivos móviles y donde además se pueden hacer reservaciones de productos.

 

Muebles “El Cerezo” es una joven empresa cajamarquina que diseña y fabrica muebles en melamina con las últimas tendencias de diseño, y los mejores materiales. Quieres ver como quedó, visita aquí el sitio web de Muebles “El Cerezo”

Para facilitar la venta directa de productos en la empresa, desarrollamos un formulario de pre-orden, que permite realizar ventas sin tarjeta y bajo el método de pago en casa. Para realizar estas y todas las demás funciones administrables, utilizamos WordPress, el mejor CMS para la administración sencilla de sitios web.

 

El diseño esta completamente hecho desde cero, bajo nuestro proceso ágil de diseño y desarrollo, que nos permite crear diseños originales y creativos sin descuidar el funcionamiento, además trabajamos una estructura limpia de la mano con el posicionamiento.

La página tiene un estilo “One Page”, o todo en uno, que busca reducir el contenido innecesario y mostrando rápidamente lo que el cliente necesita.

 

El diseño por supuesto está basado en los colores corporativos y la identidad de la empresa, no descuidamos ningún detalle para ofrecer un sitio web atractivo, funcional y que en pocos meses ya aparece en los primeros resultados de búsqueda.

Tecnologías y herramientas que se usaron

 

Para el diseño de este sitio web utilizamos las técnicas de “One Page”, animación de fondo y diseño flotante modular, además de las siguientes tecnologías y herramientas:

 

  • WordPress
  • HTML5
  • Css3
  • jQuery
  • PHP
  • Diseño responsivo
  • Photoshop

Comparte si te Gustó!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *