Diseño web Pixel Estudio agencia de fotografia en cajamarca

Diseño web Pixel Estudio

Publicado el 15, 02, 2016

En esta oportunidad nos complace y nos alegra presentar un proyecto más terminado exitosamente, que cumple con las expectativas de diseño y que ayudará significamente a fortalecer la marca de Pixel Estudio.

 

Pixel Estudio, es una agencia de fotografía y video en la ciudad de Cajamarca, que busca fortalecer su presencia en Internet, con un sitio web que trasmita confianza y que atraiga las miradas. En ese objetivo nos pusimos a trabajar para crearles una página web simple, elegante, centrada íntegramente en las imágenes.

 

Como resultado de un arduo trabajo de maquetación y análisis del nicho, el diseño de la página web de “Pixel Estudio” se basa en un estilo limpio, minimalista y agradable, sin dejar de ser moderno.

diseño-web-pixel-estudio-cajamarca

La página web es porsupuesto como todos nuestros trabajos, 100% adapatable a dispositivos móviles, además de ser administrable.

 

Para el proyecto se utilizaron las tecnologías de HTML5, Css3, jQuery y PHP, con lo que se logró un sitio funcional y muy atractivo donde destacan las fotografías, además se uso el CMS WordPress para hacer administrable la página.

Diseño web Pixel Estudio

La página tiene un equilibrio de diseño, muy limpio, muy sutil y muy elegante, los elementos están organizados de tal forma que se resalten zonas de la página.

 

Puedes ver en acción la página web de Pixel Estudio aquí

 

Tecnologías y herramientas que se usaron

  • HTML5
  • Css3
  • jQuery
  • PHP
  • Diseño responsivo
  • Photoshop
  • WordPress

Comparte si te Gustó!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *