Rediseño web Retratos del Carnaval

Publicado el 26, 03, 2016

La página de Retratos del Carnaval, es uno de los diseños que más nos gustó realizar hasta ahora, no sólo porque tuvimos la libertad de hacer un diseño diferente, fuera de lo común, sino porque además pudimos ser parte y aportar a este gran proyecto fotográfico que plasma todo el colorido y la creatividad del Carnaval de Cajamarca.

 

Retratos del Carnaval, es un proyecto fotográfico que busca valorar las propuestas artísticas de los participantes del Carnaval de Cajamarca, dejando un registro de cientos de fotografías de aquellos entusiastas carnavaleros que ponen toda su creatividad para crear sus bellos disfraces.

diseno web retratos del carnaval cajamarca

Para este proyecto de Rediseño web, tuvimos que resolver el inconveniente de mostrar lo mejor de la calidad de las fotografías, pero sin descuidar el tiempo de carga. Para resolver este problema, optimizamos al máximo las más de 800 fotografías manteniendo una buena calidad con un peso adecuado – un equilibrio entre peso y calidad -.

 

El diseño general del sitio web también tuvo que ser bastante directo, pues no podíamos darnos el lujo de generar más contenido del que debíamos, como resultado diseñamos un sitio web visual, directo y navegable.

diseño web proyecto fotografico retratos del carnaval

Como todas nuestras página, la nueva web de Retratos del Carnaval es 100% adaptable a dispositivos móviles y se usaron las tecnologías de HTML5, Css3, jQuery y PHP.

 

Te recomendamos ver en acción la página web de Retratos de Carnaval, aquí

diseno-web-retratos-del-carnaval-cajamarca-3

Tecnologías y herramientas que se usaron

  • HTML5
  • Css3
  • jQuery
  • PHP
  • Diseño responsivo
  • Photoshop

Comparte si te Gustó!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *