Rediseño web Sierra Dorada

Rediseño web Sierra Dorada

Publicado el 20, 06, 2016

Continuando con nuestro trabajo de mejorar y rediseñar aquellas páginas web que tienen un mal diseño o que fueron mal desarrolladas y que parecen estancadas en el tiempo. En esta oportunidad realizamos un completo y radical cambio a la página web de un empresa importante en el sector turismo y viajes de Cajamarca.

 

Sierra Dorada, es una empresa cajamarquina que brinda el servicio de visitas guiadas a centros turísticos de todo el Perú. Su página web estaba muy desactualizada y presentaba algunos problemas y limitaciones que impedían ser un valor agregado y obtener ingresos.

Macbook-iPad-Mockup2

Todos sabemos que el objetivo principal de una página web es atraer más clientes y más ventas, y si esto no funciona entonces debes llamarnos inmediatamente.

 

Además de un diseño bastante antiguo y desactualizado, la página presentaba otras limitaciones como: no ser adaptable a dispositivos móviles, una página sin estructura y muy desorganizada y quizás la más importante NO era administrable.

iPad-Mockup

Quieres ver como quedó, visita aquí el sitio web

 

Para solucionar estas limitaciones, Sierra Dorada se puso en contacto con nosotros, analizamos y entendimos los problemas  y luego de una cotización personalizada, nos metimos de lleno a trabajar en este proyecto de Re-diseño.

 

Para solucionar los problemas de administración y estructura, usamos el mejor CMS del momento, WordPress, que es uno de los CMS que ofrece una estructura y organización muy limpia, además de tener un sencillo y muy fácil panel de administración, pero sobre todo porque es uno de los mejores CMS en cuanto a posicionamiento web.

SamsungGalaxyS5---Mockup-2

Usando HTMl5, Css3, Javascript, Php, realizamos un diseño funcional, atractivo y único, una plantilla creada íntegramente para Sierra Dorada, creada desde cero y haciendo uso de nuestro proceso de desarrollo, que va desde la maquetación en papel, el diseño digital en photoshop, hasta la codificación final utilizando los lenguajes más modernos.

 

El diseño está basado en los colores negro, naranja y tonalidades de blanco, tomados como referencia del logotipo y la identidad corporativa de la empresa. El diseño final, dio como resultado un sitio web atractivo, funcional y que ya empezó a dar resultados en apenas unas semanas.

iPad-Mockup2

Tecnologías y herramientas que se usaron

  • WordPress
  • HTML5
  • Css3
  • jQuery
  • PHP
  • Diseño responsivo
  • Photoshop

Comparte si te Gustó!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *