Diseño web para Pymes

Promociona tus productos y/o servicios de una forma sencilla, rápida y a bajo costo. Una página web es una herramienta de marketing muy importante para la estrategia de cualquier negocio o emprendimiento.

Si consideramos que es cada vez mayor el número de personas que buscan en internet cuando están pensando en comprar cualquier tipo de producto o servicio con el fin de hacer comparaciones que al final terminan influenciando en su decisión de compra.

Todos sabemos por ejemplo, que hoy día los responsables de compras de cualquier empresa local, nacional o internacional, utilizan cada vez más el internet como herramienta fundamental de decisiones en este proceso de compras, por lo que la presencia y visibilidad en internet mediante un Sitio Web eficaz se vuelve sumamente importante.

Un buen sitio web no solo debe tener un buen diseño gráfico, imágenes y fotografías, sino que además debe ser un complemento de las estrategias de marketing de la empresa.

Diseño web Corporativo

Virtualiza tu negocio y aprovecha nuevas oportunidades. Ninguna empresa puede permitirse el lujo de no tener una página web.

La página web de tu empresa no sólo debe trasmitir la imagen correcta, sino que además debe servir como primera interacción con tus posibles clientes, manteniendo una relación más cercana, facilitando a los clientes el acceso a la información que deseen.

Tu sitio web es el rostro de tu empresa frente a millones de usuarios y consumidores, permite que estos usuarios y consumidores obtengan lo mejor de tu negocio mediante tu sitio web.

Rediseño web

Uno de los problemas comunes en internet, es que muchas empresas tienen sitios web que no les sirven de nada. Si pagas por tener un sitio web, asegurate de que este te sirva, que posicione tu marca, que expanda tu mercado y que te consiga más clientes.

Pero, seguro te preguntarás porque a menudo sucede esto? - Es muy simple, porque contrataste los servicios de personas que no son especialistas en el tema. En kunturweb no sólo diseñamos y desarrollamos tu sitio web, sino que además te brindamos asesoría y te recomendamos que es lo necesario para que tu sitio web contribuya a tu negocio y no este abandonado sin nadie que lo visite.

Entonces, si tienes un sitio web que nadie visita, que esta en el olvido, que además está mal diseñado y que ni siquiera aparece en los buscadores, ten por seguro que has desperdiciado tu dinero. Pero tranquilo que tiene solución, te ofrezco el servicio de rediseño de tu sitio web por un precio super económico.

Diseño web adaptable

Son cada vez más los usuarios que visitan sitios web desde sus smartPhones y tablets, y es importante que tu sitio web tenga las condiciones idóneas para que estos usuarios puedan navegar en tu sitio web sin ningún problema.

El diseño responsive o adaptable es una técnica de diseño que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde computadoras de escritorio a tablets y móviles.

En kunturweb, todos nuestros proyectos cumplen esta característica, todos los sitios web que diseñamos se adaptan a cualquier dispositivo sea de escritorio o móvil y sin ningún costo adicional, y es que estoy convencido de que sólo quiero ofrecerte el mejor servicio y lo más actual en tendencias y buenas prácticas.

En definitiva, el diseño web adaptable o responsive es una de las mejores prácticas en diseño web, que practicamos en Kunturweb.

Diseño de sitios administrables

Wordpress es un sistema de gestión de contenidos que ayuda en gran manera a realizar sitios web que requieran constantes actualizaciones ya sea de contenido o sitios web que incluyan dentro de si una sección de blog o de noticias.

El principal aporte de usar Wordpress para su sitio web es su sencillo y fácil panel de administración, para que cualquier usuario con acceso pueda actualizar el contenido de su sitio web de manera sencilla y rápida.

Wordpress se recomienda para aquellos sitios web que serán actualizados constantenemte como blogs, revistas, sitios de noticias y páginas empresariales en la que el contenido es constantemente actualizado.

Diseño de tiendas online

Desarrollo de sitios web profesionales de comercio electrónico facilitando la venta de sus productos a traves de internet. Empleando los últimos estándares web y de comercio electrónico, se crea un diseño dinámico y con funcionalidad que transmita confianza, que deje una excelente impresión y que simplifique el proceso de compra para sus clientes. Integrando las nuevas tendencias, la tecnología y los estándares obtenemos un excelente resultado que se traducirá en el incremento de sus ventas y la ampliacion de su mercado.

Proporcionamos soluciones de comercio electrónico que se convierten en clientes, vender productos y que los clientes vuelvan, como resultado de una experiencia de compra en línea sin problemas.

Entiendo el siempre cambiante mundo del comercio electrónico y trato de mantenerme al día con los últimos avances tecnológicos en el diseño web y comercio electrónico. Esto me permite ofrecerle el sitio web de comercio electrónico con mayores posibilidades de éxito.

Si no tienes un sitio web que reprensente tu negocio en internet, esta es tu oportunidad, bajo costo y alta calidad.

Diseño de revistas online, blogs y sitios de noticias

Diseño de sitios web que requieren un tratamiento especial, por la cantidad de información y contenido que manejan. Usando los mejores sistemas de administración de contenido como Wordpress, Joomla y ... logramos diseñar personalizadamente tu sitio web y al mismo tiempo dalr el funcionamiento óptimo y la plataforma perfecta para que puedas actualizar el contenido de tu sitio desde un simple panel de administración.

Con un sitio web administrable podrás incrementa lectores, incrementar tus ingresos, mejorar la interacción con tus lectores y sobre todo encontrarás nuevas fuentes de ingreso desde tu sitio web.

Diseño de portafolios y páginas personales

Ideal para artistas, personajes conocidos que requieren de un sitio web como carta de presentación para su seguidores y fans, también para poder manetener mayor contancto e interacción con sus seguidores.

Estos sitios web son recomendados para músicos, escritores, pintores, grupos de música, personajes públicos, políticos, y cualquier persona que quiera mejorar su presencia en internet.

Aqui podrás tener tu sitio web ya sea simplemente para tener presencia, o para generar mas seguidores, o para expandir tus horizontes y llegar a lugares donde antes no eras conocido, pero una de las razones más importantes es la difusión de tus actividad o servicios.