Creamos la página web de la empresa Nutrition Help. Empresa que confió en nuestro trabajo y ahora cuenta con su nueva página web administrable, que incluye su propio blog interno.
Sin duda que ante la crisis sanitaria que vive el mundo, las empresas siguen enfocando sus estrategias comerciales en Internet. Contar con una página web es sumamente importante para mostrarse hacia su público y difundir sus servicios.
Pero además es muy necesario tener una página web para generar un acercamiento con tus clientes. Además de la publicidad 24/7 que significa una página web, también es el lugar ideal para fomentar la retroalimentación, tener una comunicación más directa y compartir las novedades de la empresa como ofertas, consejos, recursos y más.
Al respecto de esta página web que acabamos de desarrollar, me pongo a reflexionar sobre la realidad de muchos negocios y empresas, y sobre todo en el rubro de la salud. Pues son épocas de crisis como la que vivimos que nos obligan a cambiar de enfoque lo que antes era normal a lo que hoy es la nueva normalidad. Las ventas y la atención al cliente pasaron de lo presencial a lo virtual y aunque este mal momento que vive el mundo termine, porque así será, lo cierto es que los negocios, las ventas y la atención al cliente no volverá a ser lo mismo.
Citas por videollamada, reservas de citas a través del WhatsApp o el chat Bot de Messenger, o incluso a través de formularios de reservación, marcan los primeros pasos del futuro de los negocios en Internet.
No tengo la menor duda que el los posteriores años, las páginas web darán cambios radicales apoyados en la realidad aumentada y la realidad virtual. Las páginas web que hoy conocemos evolucionarán a ser los futuros centros de atención de salud, centros de atención al cliente, e incluso el comercio electrónico tan monótono y artificial, encontrará en estas nuevas tecnologías el camino para dar el gran salto hacia una nueva era digital.
Si, tienes una empresa de nutrición, consultora de salud, clínica o similar, no dudes en comunicarte con nosotros. Te daremos la asesoría y la página web que necesita tu negocio para seguir creciendo.